Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JOSE ANGEL13/09/2006 9:09:00

el director comercial de Spanair, Rafael Aragonés ES LA PERSONA O COMPA"ÍA MENOS INDICADA PARA OPINAR SOBRE ESTO. ELLOS LO HACEN CON SU WEB. LAS TARIFAS DE LA WEB NUNCA EXISTEN EN AMADEUS.ESTO ES COMPETENCIA DESLEAL A LAS AGENCIAS

00 Más comentarios del lector Responder

javier vega13/09/2006 12:09:00

El colmo del cinismo y del oportunismo nos los ofrece el Sr. Aragones Director comercial de Spanair que se viene distinguiendo desde hace muchos meses en engañar sistematicamente a las agencias ofreciendo en web tarifas infinitamente mas baratas que en los sistemas de gestión a pesar de sus promesas de transparencia y de pretendido apoyo al sector.
Con \"amigos\" como este no es necesario tener enemigos.

00 Más comentarios del lector Responder

OLGA GONZALEZ13/09/2006 13:09:00

Según Rafael Aragones director comercial de Spanair, y cito textualmente, "nostros mantenemos una política muy transparente con las agencias y les ofrecemos lo mismo que aparece en nuestra web", mi experiencia me dice que no es así, mientras que Iberia (y no es que esté a favor de sus estrategias) nos permite a las agencias emitir los billetes reservados por los usuarios en internet, Spanair tiene 2 modalidades de reserva por la web: aquellas que pueden emitir las agencias, que constan de 5 letras en su localizador y que son para vuelos que no se pueden emitir de forma electrónica y donde Spanair no tiene oficinas y otras que constan de 4 letras en el localizador y que sólo las puede emitir Spanair porque se trata de billetes electrónicos. A mi entender esto no es colaborar con las agencias de viaje, sino utilizarlas en su propio beneficio cuando ellos no disponen de logística en un área geografica determinada.
También tengo mis dudas de que las tarifas que aparecen en internet sean las mismas que las que visualizan las agencias en Amadeus, especialmente en campañas puntuales de descuentos, a no ser que esto lo hayan cambiado no hace mucho, anteriormente no era así.
Olga González

00 Más comentarios del lector Responder

javier alonso14/09/2006 18:09:00

R. Aragones, ayer comiendo una pizza en el restaurante \"Pinocchio\" y tras leer tus, una vez mas, tergiversadas declaraciones de repente y como si fuera una \"alucinacion\" vi tu cara con una enorme nariz. Que casualidad!!!! A estas alturas, quien se va a creer la trasparencia de Spanair ?? Ya paso la epoca en la que las agencias de viaje se creian vuestros insulsos discursos que siempre finalizaban con un \"viva Cartagena\" hacia el canal de distribucion, una vez que Iberia habia hecho el trabajo \"sucio\". Eso si, un minuto despues \"chupabais rueda\" de Iberia, seguiais su politica a pies juntillas y quedabais como el \"ladron bueno\". Ya, a estas alturas, todo el mundo conoce vuestra politica hacia el canal de distribucion, vuestro furor por incrementar la venta directa en detrimento de este y los intentos que habeis realizado a lo largo de este año por bajar, de forma poco fructifera, las comisiones a las agencias de viaje. Rafa, un consejo, no hables mal de tu competencia mientras no tengas tu cocina como los \"chorros del oro\", y si me apuras, ni aun asi. Que Dios reparta suerte y ojo con Clickair...Javier Alonso

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.