Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Eileen Espino Conneely22/09/2006 10:09:00

Me parece que lo que deberían hacer los jueces es prohibir de una vez por todas que las lineas aereas vendan directamente al cliente final, deberían ser siempre las agencias los canales de distribucion de estos servicios y todos salimos ganando, ellos se benefician de tener un punto de venta en cada esquina , la economía se beneficia de los impuestos que pagan las agencias y los puestos de trabajo que crean ,y las agencias dejamos de estar pendiendo de un hilo siempre pensando que tarde o temprano tendremos que cerrar por culpa de la competencia desleal que desde hace años nos hacen las propias lineas aéreas con el beneplacito de las autoridades.

00 Más comentarios del lector Responder

Ana22/09/2006 12:09:00

si, todos saldreis ganando menos el cliente.

00 Más comentarios del lector Responder

FRANCISCO ALVAREZ22/09/2006 11:09:00

Bueno, pues nada, al final dejaremos de vender billetes de avión, habrá que aceptarlo como viene, creo que todas las agencias, exceptuando las grandes (que van bien en la burra), tenemos la culpa de lo que nos han hecho las cías aéreas, mientras les serviamos nos utilizaban, ahora que no les hacemos falta, pasan de nosotros, tal vez lo tengamos merecido, porque si nos hubieramos puesto de acuerdo a través de las asociaciones (las cuales dicho sea de paso, están peleadas entre ellas), y no les hubieramos comercializado sus productos durante un tiempo, quizás se hubieran replanteado la relación con las Agencias, de todos modos estas cosas estan a la orden del día, tendremos que buscar alternativas de negocio, ya que, con las grandes no podemos competir en cuestión de billetaje, puesto que estoy seguro de que llegarán a acuerdos de producción con las Cías. aereas, dado su volumen de ventas.
Que Dios reparta suerte

00 Más comentarios del lector Responder

Gonzalo Díez22/09/2006 11:09:00

Me agoté en hacer ver a nuestras queridas asociaciones y a las líneas aéreas que era un tremendo error castellanizar el "service fee" como "cargo de emisión"... pero si se veía claro que ni tan siquiera habría billetes en un futuro, que todos serían electrónicos... cómo entonces vamos a cobrar un "cargo de emisión" por algo que no se emite... es el colmo del despropósito y luego pasa lo que pasa. Nuestro cargo es por SERVICIO, por asesorar, gestionar, dar alternativas, servicio 24h, condiciones de pago, estadísticas de consumo, atención a reclamaciones...... pero desde luego nadie puede entender que cobremos por EMISI"N.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.