Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JUANJO12/01/2007 11:01:00

estoy con vosotros,,,no creo que sea cierto para nada lo de la firma del 70%,,,esto nos indigna a todos y no podemos tolerarlo

00 Más comentarios del lector Responder

Ronaldo14/01/2007 15:01:00

• La credibilidad de RENFE es NULA.

Sólo recordaros lo que RENFE anunció en el Congreso de Sevilla del 2000 :"En este sentido debo comunicarles, que desde el pasado mes de Mayo se ha iniciado la venta directa de billetes a través de Internet (Tiknet), con las mismas condiciones comerciales que para el resto de canales de distribución. en la actualidad estamos analizando como se comportan nuestros clientes y solucionando los problemas logísticos que este sistema de ventas presenta, registrándose durante el pasado mes de Septiembre una media de 100 billetes diarios.
En un futuro próximo incorporaremos a las Agencias de Viajes en este nuevo canal de distribución" INTERVENCI"N DE D. JUAN ANTONIO VILLARONTE (RENFE)
CONGRESO NACIONAL DE AGENCIAS DE VIAJES. SEVILLA 2000.

EN LA MESA REDONDA: "RELACION CON LOS PROVEEDORES EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS"

Dicen que van a pagar una comisión del 0,5% y días después dicen que la van a modificar hasta julio dejándola en el 2%.

Dicen que desde enero del 2007 cobraran un gasto de gestión a través de su web de un 2,75% y en las taquillas de un 3,5%, pero todavía NO lo están cobrando.

¿Alguién todavía duda de la seriedad de esta empresa?

¿Quién es tan ingenuo de seguir confiando en la palabra de sus representantes?

Nota: si el "futuro próximo" se refiere a que se hará antes de la próxima glaciación; entonces retiro lo dicho y pido disculpas por no entender tan curiosa forma de medir el tiempo.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Manuel12/01/2007 11:01:00

COMO NO HE FIRMADO VOY A SEGUIR VENDIENDO TRENES MÁS BARATO QUE RENFE, SIN GASTOS DE EMISI"N, HASTA QUE SE ACABE MI CONTRATO.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.