Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Joan Gou i Campamar28/02/2007 12:02:00

Placeme hacer publica mi mas sincera felicitacion por su nombramiento al amigo Joan Molas, como amigo personal y como agente de viajes.
Espero que en sus responsabilidades se encuentre la tarea de establecer vias de dialogo para acercar posiciones entre sus representados y los agentes de viajes.
Joan Gou i Campamar

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Carlos Gómez Piqueras - Florida Universitaria28/02/2007 15:02:00

Nuestra enhorabuena a Joan Molas y a la CEHAT por la elección. Tiene ante si un difícil reto: mejorar la excelente gestión de su predecesor José G. Díaz Montañés. Uno de los artífices de la unión entre la FEH y ZONTUR. Espero que sus deseos de continuar la unión del sector den sus frutos en beneficio de todos los hoteleros.

Nos consta de su interés por la Formación, como uno de los factores claves para consolidar la posición competitiva de la hotelería española y, por ende, de su sector turístico. En esta línea, la reforma de la enseñanza universitaria, en especial el nuevo título de Grado en Turismo, así como la necesidad de mejorar toda la formación técnico profesional de los trabajadores del sector, será uno de los objetivos prioritarios, donde la cualificada opinión de la CEHAT y de sus asociaciones regionales debe estar presente para no lamentarnos a toro pasado, como casi siempre ha ocurrido. De igual modo, como ha manifestado Joan Molas, la formación de los trabajadores inmigrantes en sus países de origen, para incorporar al sector una mano de obra más cualificada, es una necesidad ineludible para asegurar la calidad de nuestra oferta de servicios.

Esperamos que la CEHAT continúe su brillante trayectoria y siga fortaleciéndose día a día, en defensa de los intereses del sector hotelero y turístico español.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.