Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Joan Gou i Campamar27/04/2007 13:04:00

Placeme felicitar a la empresa Viages Barcelo, por la decision estrategica y la capacidad de invertir dinero en mejorar procesos y adaptarse a las necesidades de un mercado cambiante.

Por la capacidad de delegar en los mandos ejecutivos y trasmitir a toda la organizacion el nuevo concepto de servicio orientado al cliente final.

Rompe el esquema de la vision que transmitian de empresas rigidas a empresas flexibles orientadas a cliente.

"Dedican el esfuerzo al cliente y no al proveedor".

De su estrategia saldran conocimientos que aplicaran los que cambien su orientacion en el futuro.

No solo han decidido dar un cambio de imagen, se convierten en prescriptores de un modelo y lideraran el encauzamiento hacia el futuro del sector.

Los grandes, ademas de serlo, han de liderar el sector y ellos estan en el buen camino, espero que los que observamos no cometamos el error de querer copiar mimeticamente el modelo, debemos tener la capacidad de aplicar estos conocimientos adaptados a nuestras capacidades y posibilidades.

Felicidades de nuevo y que cunda el ejemplo.

Joan Gou i Campamar

00 Más comentarios del lector Responder

Marcos Alonso20/02/2008 10:02:00

Es de agradecer que los esfuerzos de actualización de las empresas , en este caso Barceló , apuesten por las nuevas tendencias tecnológicas para generar valor y como una estrategia de aumentar la rentabilidad escuchando al cliente actual.
Lo más significativo para mí de ésta noticia es el uso del Concepto de la EMPATIA con el cliente resume en un palabra un gran proceso de calidad y objetivo de fidelización del cliente.

Se habla mucho en foros turísticos como Turismo 2.0 de la Digital Empathy o empatía digital .

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.