Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

X.4/06/2007 10:06:00

Por favor, dejen de decir que los viajes de la 3ª edad "mantienen" los hoteles durante la temporada baja: hasta las personas mayores nos dicen que nos dan de comer durante el invierno. Estos viajes se hacen a precios muy bajos, con lo que el hotel tiene que ajustar muchísimo los menús para poder ganar algo; ello conlleva las quejas de los viajeros, que como he comentado antes algunos piensan que les debes tu salario.
¿Favorecer el empleo en el sector turístico durante la temporada baja? No estoy de acuerdo. Inviertan en formación, regulen los convenios colectivos y denle al cliente interno (trabajador) el sitio que merece.
Tengan en cuenta que este tipo de viajes (de grupos, me refiero) degradan mucho las instalaciones. Los mayores son gente que por norma general no gastan mucho durante sus estancias (como es lógico, debido a las pensiones que tenemos). Así que valoremos cuánto hay de verdad en todo este párrafo:
"El programa tiene además el objetivo de favorecer el empleo en el sector turístico durante la temporada baja, para paliar la estacionalidad de este sector y potenciar la actividad económica en diversos sectores de la economía".

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.