Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel Angel12/06/2007 16:06:00

Esto ya toca el delirio. Ahora, la SGAE blues band, que ahora ha cambiado el nombre, quiere chupar tambien de los hoteles.
¿Que se supone que debemos hacer, pagar a los huespedes por tragarse los anuncios, o mejor aún, emitir televisión sin publicidad? La TV paga ya derechos de emisión, que nos son cobrados a traves de la publicidad. Si las diversas televisiones no emitieran publicidad, esto tendría sentido. Pero como es evidente que no es mas que otra modalidad de tasa para los miembros de la Sociedad General de Autores y Editores... Hagamos una cosa. Mejor nos pagan a todos por los truños que se editan, por los programas de calidad mediocre que se emitien, y despues, pasamos cuentas. ¡¡¡ Mira que querer cobrar por programas como "el Tomate"!!! Anda, vete por paises civilizados, a ver si a sus Ramoncines y a sus Teddys Bautistas ya se han puesto a orear colgados de la lengua, evitando más gruñidos malsonantes.

00 Más comentarios del lector Responder

lorena13/06/2007 10:06:00

Se debe tener en cuenta que la FEH agrupa mayoritariamente bares y cafeterías, y tiene una representación menor de hoteles. El convenio que firmó con EGEDA eximía del pago a los bares y cafeterías, (la mayoría de sus representados) y les entregaba a los hoteles (minoría entre sus asociados). Bien negociado por la FEH que vela por los suyos, pero poco representativo de la voluntad de los hoteleros. ¿No?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.