Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

airwaysfan23/06/2007 7:06:00

Demasiados frentes abiertos para todos. Una Lufthansa que no sabe dónde hacer el huevo, tienen dinero pero no saben que hacer con él gracias a su asociada SAS. Al no saber con quién va a bailar , mantiene a todo el salón en vilo, y la danza de las Alianzas para poder comenzar sólo espera que la novia más apuesta elija pareja. Iberia en Oneworld comprada por los germanos crearía su cuarto hub en Europa después de Frankfurt, Munich y Zürich pero sacaría directamente a Spanair de Star Alliance y más aún al no ser del Grupo SAS lo facilitaría. Si Lufthansa se decide por la parte a la venta de BMI para evitar, pierde más conexiones con Latinoamérica y asegura una Cía. que no le añade un valor adicional excesivo a su red. Y si Spanair cae en manos de Marsans o de Lufthansa (aunque difícil sin aviones ni rutas ya establecidas hacía latinoamérica debido al empeño falto de visión de SAS), potenciarán sus rutas de largo recorrido con el sumo disgusto de Vueling a quién Clickair se la come por los pies...Al final Vueling se tendrá que franquiciar con alguna Cía. para poder sobrevivir, ya que con una Clickair que va a por todas...le queda muy poco que hacer en su terreno...Barcelona. Otro factor es el auge de LAN Chile y sus asociadas en multitud de países colindantes, el próximo será mexico através de Aeroméxico...LAN de momento no tiene competidor, hasta qu Aerolíneas Argentinas + Aerolíneas del Sur + Air Comet les hagan frente...pero lo tienen muy difícil... sólo queda el acuerdo para Star Alliance hacerse con eses socio en latinoamerica y ganar el terreno perdido con la desvinculada Varig...habrá que esperar a ver que hace Lufthansa (Star Alliance) si se decide por Iberia o complementarse con el posible tandem Marsans-Spanair...

00 Más comentarios del lector Responder

EMPLEADOS24/06/2007 11:06:00

Como que no vale 1 €, con perdidas de mas 60 M € este año. Y además un grupo inversor que ha pedido un informe se le ha bloqueado. Es dificil que haya una puja justa cuando se es juez y parte.

30 % empleados iran a la calle en los primeros 6 meses de gestion. Y parte de las aeronaves ya estan vendidas a la filial Austral en Argentina.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.