Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Joseba6/07/2007 13:07:00

En Toprural.com llevamos publicando opiniones desde 2000, siendo una de la empresa pioneras del sector turismo en España.

Estamos de acuerdo con el Sr. Nadir en que las opiniones son un fenómeno creciente en Internet y uno de los factores de decisión más importantes del viajero. Según estudios internos que hemos realizado regularmente (tenemos una media de 1.500.000 visitas mensuales y 750.000 usuarios únicos), los factores decisivos para el viajero son por orden: las fotos, las opiniones y las caracterísiticas del alojamiento.

Desconocemos el porcentaje exacto de reservas condicionadas por las opiniones aunque probablemente esté en línea con la cifra mencionada. Pero en TopRural intuimos que ese porcentaje probablemente será cada vez mayor. No hay más que ver la reciente comunicación de Google para anunciar que han decidido incluir opiniones o el éxito reciente de una web de opiniones llamada 11870.com.

Un cordial saludo,

Joseba Cortazar
Director de comunicación
www.toprural.com

00 Más comentarios del lector Responder

David6/07/2007 16:07:00

Asi es,

Te recomiendo los blogs de isaac Vidal, Albert barra, Javier García o Edu Williams entre otros a este respecto. Existe un Movimiento 2.0 que no solo entiende, sino actua en consecuencia ante este fenómeno.

Saludos desde la Costa Blanca

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.