Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

albert3/07/2007 9:07:00

Yo estuve en este vuelo y nadie que no lo haya vivido puede hacerse una idea del DESPRECIO DE SPANAIR por sus clientes. ¿Alguien puede hacerse una idea de lo que supone estar casi cinco horas a que salga tu avión y que NADIE DE UNA EXPLICACION?. Nos obviaron, como si no existieramos. A NADIE LE IMPORTO NADA. Siento vergüenza, frustración y un desprecio enorme por esta forma de tratas a las personas. Porque aunque no lo parecía por como nos trataron, los más de 150 que anoche nos desesperábamos en el aeropouerto, eramos personas, serñores de SPANAIR. Muchas gracias por nada.

00 Más comentarios del lector Responder

carmen3/07/2007 9:07:00

A los señores que vayan a hacerse cargo de SPANAIR les pediría que hagan lo posible por cambiar la mentalidad de su compañía y que hagan como si lo que transportan son personas, y no animales. Mas que nada porque, cuando yo pagué mi billete para ir a Palma, lo hice como ser humano. Y no es que esperara que me hicieran una reverencia al entrar; pero si el que me tratasen como si hubiese pagado por el servicio. Muy agradecida por nada, son ustedes señores de SPANAIR unos impresentables.

00 Más comentarios del lector Responder

ANdres3/07/2007 11:07:00

Muchas gracias por nada Sres de SPANAIR. Ya tienen ustedes otro cliente menos. Y sigan presumiendo de ser la compañía más puntual.....y la que peor trata a su pasaje.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.