Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

gt9/07/2007 13:07:00

aqui tampoco hablan de GIRJET, la compañia aerea que esta detras de todo esto, son unos autenticos estafadores, estafan a su personal de vuelo y engañan a brokers y agencias sin ningun pudor.
tiene varias causas en los tribunales, por apropiacion indevida.

00 Más comentarios del lector Responder

emilio10/07/2007 14:07:00

Efectivamente, en esta noticia, no tienes una información objetiva, lees y deduces, aclarado muy escuetamente, tan solo yo añadiría.

VAMOS A VER QUE NOS HACE EL GOBIERNO EN CONTRA DE ESTAS PRACTICAS ENGA"OSAS.

00 Más comentarios del lector Responder

Angel Garriga9/07/2007 10:07:00

Que en los periódicos de información general se hable de UFO como de una agencia de viajes se puede entender por el desconocimiento del sector que la prensa general está demostrando habitualmente. Pero que desde Hosteltur, se hable de UFO como de una agencia debería darns que pensar. Una agencia es toda aquella empresa legalmente constituida y registrada, lo cual no es el caso de UFO. De la misma manera que si alguien se hace pasar por médicose habla de un falso médico, se debería hablar de la falsa agencia, pero nunca de la "agencia".

00 Más comentarios del lector Responder

carlos25/07/2009 4:07:00

conosco a un marroqui por este tema, por lo que lei el parece ser un infiltrado de esta estafa , cualquier comunicacion, por favor escribir a mi correo......antes de proceder..con la denuncia pero no creo que lo reporten, esta en un pais sudamericano

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.