Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Margarita Pou Marfany25/07/2007 9:07:00

Felicito, me adhiero y aporto la colaboración que puedan necesitar, para la iniciativa de los hoteleros y restauradores de Barcelona sobre la creación de una plataforma jurídica para presentar una demanda contra los responsables del apagón que desde el lunes afecta a la ciudad y FELICITO el apoyo del presidente del Gremio de Hoteleros de Barcelona, Jordi Clos, en su \"indignació\" por la imagen \"caótica\".
Este CAOS se entiende por los visitantes cuando se va de turismo rural, nunca cuando visitas una capital que quiere ser según la administración catalana el ejemplo a seguir y el modelo copiar.
¿Como es posible que se den licencias de apertura de negocios a \"multiples empresas\" de servicios si no se tiene en cuenta y se contempla la red electrica (las fuentes energéticas en todos sus aspectos) que van a necesitar? Los afectados que se han unido han sido los hoteleros y restauradores que son los que más \"venden\" Barcelona y por tanto parte de sus ingresos tienen que invertirlos en promoción y sensibilización mundial sobre la misma, pero el resto de empresas, negocios y vecinos somos todos los que hemos padecido el apagón.
Si necesitan apoyo deberíamos aunar en dárselo. Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Sergio Hernández25/07/2007 10:07:00

Apoyo totalmente las intenciones del Gremi, y espero que por una vez, seamos capaces de tomar medidas contra los responsable, léase REE y Endesa.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.