Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mark Walker6/08/2007 11:08:00

No es que no valoremos el mercado nacional, sino que para nosotros representa un mercado bastante estacional.

visithuelva.com es una agencia de viajes online que se dedica a la comercialización y promoción del destino Huelva, un destino cuyo turismo es un 95% nacional, del cual el 50% es de Andalucía y local, el resto de Madrid y el norte de españa.

Aún así concentramos nuestros esfuerzos en la promoción del destino en los mercados internacionales, principalmente para afrontar el problema de estacionalización.

Valoramos muchísimo el turista nacional, mientras el turista internacional nos puede alargar la temporada de una manera importante, sobre todo los que buscan la naturaleza, golf y la España auténtica.

Respecto a las administraciones públicas y sus planes de promoción, el primer paso debería ser averigurar las necesidades de las empresas turísticas para llevar a cabo una promoción eficaz.

Mark Walker
Director
visithuelva.com

00 Más comentarios del lector Responder

António Araújo6/08/2007 12:08:00

Una vez leido el articulo de hoy en hosteltur.com, quisiera agradecer, en nombre de ONETE, el haberse acordado de un asunto tan importante y tan olvidado en el sector turístico español: el turismo emisor.
Efectivamente, como muy bien refiere el articulo, a pesar de las cifras que ofrece Familitur, el turista español sigue estando muy poco valorado, lo que provoca un déficit de estadísticas de mayor calidad que nos ayuden a confirmar lo que ya sabemos de forma no científica.
Ante la importancia que representa el turismo emisor, tanto hacia el exterior, pero sobretodo hacia los destinos nacionales, estamos seguros de que, con la ayuda de Hosteltur, conseguiremos que las autoridades turísticas españolas resuelvan este problema.

António Araujo,
presidente de Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España (ONETE)

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.