Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jegalbis9/08/2007 13:08:00

Consideramos el cargo de dos euros por vuelo un agravio comparativo en el tratamiento a las AAVV, ya que a ÉSTAS LES CUESTA MÁS CARO EL VUELO QUE A LOS PARTICULARES QUE ACCEDEN A IBERIA.COM, ADEMÁS HAY QUE A"ADIR EL IVA , QUE TAMBIEN SOPORTAN LAS AAVV. ES UN CLARO CASO, NUEVAMENTE, DE ABUSO DE POSICI"N DOMINANTE Y LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES TENDRÍAN MUCHO QUE DECIR EN DEFENSA DE LAS AAVV, ADEMAS DEL TEMA DE LOS FEES DE IB ........

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe9/08/2007 17:08:00

Hola jegalbis,
Evidentemente tu comentario sólo puede estar basado en la falta de información.
La noticia hace referencia a una nueva opción que IB ofrece a las Agencias de Viajes para que puedn acceder online a la información de overcomision que le corresponde.
En cuanto a lo de los 2€ de las tarifas de IB.COM estoy seguro que prefieres la formula de JK, la cual sólo permite a algunas Agencias su comercialización o a traves de http://www.jk.com ¡¡ ESO SI ES POSICI"N DE DOMINIO¡¡¡ y las Asociaciones se han quejado?? Pues NO.
Por ciertop, los 2€ se cobran por el diferencial que le cuesta a IB la reserva en propio a traves de Amadeus o el que una Agencia realice esa misam reserva en ese GDS. ¿Por que no se le pide a AMADEUS que rebaje ese coste? Es posible que las asociaciones también tengan algo que decir.
Por último, el tema del I.V.A. es recaudado por TODAS las compañías aéreas, o proveedores de servicio en general, no sólo IB (por lo que la posición de Dominio no tiene nada que ver en este asunto). Por cierto, dicha recudación de I.V.A. está normada por ley.

Lo dicho jegalbis, antes de cargar tintas contra asociaciones profesionales procura informarte.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.