Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Joan Gou i Campamar25/08/2007 20:08:00

A ver si de una vez por todas los politicos se aprenden una leccion muy sencilla, cuando hablen de politica, que lo hagan, pero cuando hablen de una actividad economica que no hablen politicamente.
Leyendo el reportage del redactor se desprende en primer lugar (sentimiento de culpabilidad del conseller)y expone una justificacion de las cifras señalando culpabilidades y responsabilidades de los resultados oficiales.

El sector y la conselleria no coinciden, esta vez tampoco.

Despues intenta decirnos "que debemos hacer", para mejorar la industria.

Y yo que pense que deberia ser al reves, el conseller deberia saber a esta alturas (me consta que no tiene un pelo de tonto), lo que el sector demanda y poner su conselleria y los recursos necesarios a la disposicion.

Mientras la administracion, y sus iluminados caminen al margen del sector, cualquier exito en materia turistica sera fruto de la casualidad.
Saludos cordiales.

00 Más comentarios del lector Responder

Margarita26/08/2007 19:08:00

Hola Joan y todos los lectores de esta sección. De nuevo compartimos la misma opinión. El sector no funciona ni interior ni en la costa (independientemente de la gran variedad climatológica que hemos tenido este agosto en diferentes CCAA). El resultado de múltiples fracasos se atribuirán como siempre a que los empresarios del sector no invierten suficiente, ni forman a sus empleados ni aplican los recursos necesarios. A mi me gustaria saber porqué todo es culpa de los empresarios. Los trabajadores parece que no tienen ninguna responsabilidad (será que cuando a uno le contratan para realizar un trabajo, no tiene porqué saber hacerlo, la empresa tiene que enseñarle o ya le enseñará, y al parecer la administración tampoco -no sé la administración que haria sin las pequeñas, medianas y grandes empresas turísticas y hoteleras. De momento tendría muchas personas en paro, la misma cantidad sin cotizar en la seguridad social, un importante porcentaje de PIB menos, y un montón de impuestos relacionados con la actividad que no se ingresarian. Nos imaginamos que se paraliza el sector turístico/hotelero durante un año? En fin esperaremos con PACIENCIA a que todo mejore. Saludos de domingo. Margarita

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.