Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

el de la costa26/09/2007 9:09:00

Le aconsejo al Sr. Gallardón que abandonando la estepa mesetaria, por lo visto ombligo de éste país, se acerque a La Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Azahar, Costa Blanca, Costa Cálida, Costa Tropical, Costa del Sol, durante la época estival y empiece a contar los turistas que se agolpan en sus orillas....Tendría que construir "El Pocero" unos cuantos barrios más en el extrarradio madrileño para albergar a todos los que allí se agolpan.
¿Crisis? ¿Que crisis?.
Otra cuestión es la de ofrecer calidad, precios razonables, sostenibilidad. Ahí si que nos pueden poner un suspenso y de los gordos ("cero patatero" que decía aquel), pero que el modelo sol y playa, especificamente esos elementos, creo sinceramente que tienen mucho futuro. Otra cosa será como hacemos todos, administración y empresa privada, la gestión de los mismos, para seguir siendo uno de los principales destinos turísticos de Europa.
Creo que el Sr. Gallardón, dicho ésto con cariño, quiere pescar en aguas que a pesar de parecer revueltas, son bastante cristalinas.

00 Más comentarios del lector Responder

Micaela26/09/2007 13:09:00

Es una mera tontería esas palabras de Gallardón.El modelo de sol y playa nunca estará en crisis,bajará algo pero siempre estará ahí,que se lo diga a los miles de madrileños que se bajan a las costas levantinas,incluso para un día,eso es porque lo que les ofrece Madrid no es más interesante que pasar unos días al sol y descansando del estrés que conlleva una ciudad como Madrid y su contaminación.A ver donde se a él a pasar sus vacaciones.

00 Más comentarios del lector Responder

Tino26/09/2007 21:09:00

Creo que este señor debería pensar antes de desprestigiar otros tipos de turismo para vender el suyo.
A mí particularmente me encanta darme escapadas a Madrid, ir a algún musical, de compras, etc., porque además vivo todo el año en un destino de "sol y playa" y quiero cosas diferentes.
Lo que me parece totalmente irresponsable es intentar conseguir cuota de mercado a costa del desprestigio de otro tipo de turismo, pudiendo estar de acuerdo o no con su parecer sobre la "crisis" del sector.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.