Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ROBERTO PEREGRIN29/09/2007 12:09:00

Una vez mas, como ocurrio con Yemen, un titular desafortunado y tendencioso.
Desde Nobeltours recomendamos cambiar de destino o postponer el viaje, para los pasajeros con salidas en los proximos dias.
A los que tienen reservado su viaje para salir a primeros de Noviembre, recomendamos esperar como evoluciona la situacion, si se calma y todo vuelve a la normalidad o si la situacion se degrada mas y el destino se suprime definitivamente.
Mantenemos las ofertas sobre Birmania porque entendemos que es un pais maravilloso que mecere ser visitado, pero nunca pondremos en riesgo a nuestros clientes.

00 Más comentarios del lector Responder

Eugenia29/09/2007 13:09:00

Vale, genial gracias por la aclaración, pero esto es exactamente lo que he leído en la noticia, titular incluido. Es que a veces sólo vemos nuestro ombligo, la verdad.

00 Más comentarios del lector Responder

Ángeles29/09/2007 14:09:00

Roberto:
No veo que el titular diga una mentira, y mucho menos que sea tendencioso. Dice que, pese a que hay riesgo, los TTOO lo mantienen en su programación, que es justamente lo que tú mismo reconoces que está haciendo Nobeltours.
Creo que es muy gratuito por tu parte el comentario y la acusación que haces. Otra cosa es que no te guste, pero el titular y la noticia son ciertos.

Saludos
Ángeles

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.