Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

juan gomez4/10/2007 10:10:00

Entra rápidamente en todos los programas de afiliados en la red. Es ´pay per sale´ y por lo tanto no supone riesgo ninguno. Pagar por venta es más barato que muchos tipos de publicidad, además es bastante más efectivo que la compra de ´pop unders´ de dominios caducados.

Los analistas deben dejar de comparar con Clickair y mirar solamente lo que pasa en su empresa. El sector Español no es un mercado aislado. Por lo tanto si hay crisis en el sector aéreo español entonces también afecta a otras aerolíneas Europeas. Analiza como combaten y como combatieron las aéreo líneas una crisis similar. Analiza lo que paso con la primera aerolínea de bajo coste en los Estados Undos. Ellos perdieron la batalla por no tener un sistema de ´Yield Management´ adecuado.

Vueling tiene un nombre y publicidad genial. El gran problema es no llega a su público objetivo. En la red veo como mezcláis el español con el ingles; vueling (volar + flying), new aviones, paga less fly mejor. En una palabra ´genial´. Ahora bien, Vueling no tiene ni una ruta a un o desde un destino de habla inglesa. ¿A quien va dirigido esta genialidad?

Si un mercado importante es el francés, haz algo para que se note. Habla el idioma de tu cliente francés. Según vuestros analistas el mercado Español ha cambiado, pues busca otros mercados. Analiza lo siguiente ¿Qué deben hacer para que un italiano, un francés o un holandés compren un billete a Vueling y no a una línea de bajo coste nacional? Segmenta bien tu mercado y haz aquellas acciones comerciales adecuadas en cada mercado. Vuestro sistema de reservas lo debe permitir y si no es el caso, entonces tenéis un problema muy grande. Haz acuerdos con TTOO extranjeros para que puedan usar vuestro asientos para los paquetes dinámicos. En Holanda Snoeyink lo hace con Transavia, en Inglaterra Thomson lo hace con sus propios aviones etc.

Busca las soluciones para incrementar la venta online. Es efectivo, rápido y la única manera de combatir la crisis existente. Habla siempre el idioma de tu cliente, incluso en los detalles. A los franceses no les gusta nada leer cosas en ingles. Averigua cuando te comprará un billete un cliente extranjero. La razón principal será el precio, seguido por otras cosas. Penetra bien esos mercados, crea confianza, haz que vea que sois una empresa francesa, holandesa, italiana, europea, lo que haga falta. Haz que funcione Vueling.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.