Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

agente de viajes6/10/2007 10:10:00

RENFE nos sigue engañanado, como siempre. Algunas agencias veteranas aun recordamos cuando nos \"quitaron\" de un plumazo la posibilidad de reservar billetes internacionales, asegurandonos Renfe entonces que en \"seis meses\" tendrian la posibilidad de darnos una conexion internacional. Desde entonces han pasado... varios años !! . Hace años también que nos vienen prometiendo la solución a la injusta situación de que el cliente con sus reservas directas pueda disfrutar de un plazo de espera para mantener la reserva sin gastos de cancelación, y que en las agencias la emisión tenga que ser inmediata. Por último ahora constatamos todos la inoperancia y falta de seriedad de Renfe en su \"nuevo sistema on-line para agencias\". Hasta cuando vamos a seguir dejandonos tomar el pelo ??. Sr. Carrillo, sigue aún Vd. al otro lado del aparato ??

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar6/10/2007 11:10:00

Mucha queja pero no se plantea ninguna acción, quizás quien tenga fuerza le puede recomendar a RENFE que sus billetes sean nominativos ya que uno de los grandes escollos tanto en Tiknet como en Renfe.agencias.com parece ser que un billete de tren es como papel moneda y es por ello que su página web tiene que tener una certificacón de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y claro así van las cosas.
Sin embargo, utilizando la web de RENFE una de las cosas que se le ocurre al ususario (sea agencia o consumidor final) es que los informáticos encargados del desarrollo de la web deben de ser poco menos que unos ineptos enchufados que están cobrando de todos los españolitos su sueldo sin dar soluciones que a priori parecen sencillas ¿o es muy cmplicado cargar catorce tipos de tarifa en lugar de tres? ¿o es muy complicado que si en una reserva de dos pasajeros cada uno de ellos tiene una Tarjet AVE diferente se pueda asociar una tarjeta AVE por pasajero? ¿o es muy difícil poder seleccionar plaza? Debe de ser harto complicado pero al menos ya hemos consguido tener una página con traducción al inglés lo cual me enorgullece de cara a la imagen en el extranjero de mi país.
Nos podemos seguir quejando todas las agencias, se pueden seguir quejando los usuarios, pero a mi me enseñaron que en lugar de quejarse y decir que no se puede esto o aquello, lo que hay que hacer es buscar soluciones.
Bueno, ahora si quieren que quiten mi comentario por insultante; lo que es realmente un insulto es prometer y no cumplir, lo que es realmente un insulto es que una empresa de servicios no de servicios, lo que es realmente un insulto es ningunear a socios comerciales, distribuidores y usuarios.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.