Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Marta11/10/2007 8:10:00

Bravo, unos accionistas que se interesan por su inversion y el fin de una gestion catastrofica y sin futuro.

M

00 Más comentarios del lector Responder

Lucia11/10/2007 9:10:00

Ya era hora....Mucho han tardado en convencerse de la manifiesta incapacidad de ambos para dirigir una empresa y sobre todo un equipo directivo sobre el que han hecho a su antojo...mejor no hablar

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

jordi gurri11/10/2007 10:10:00

No hay peor estrategia que la de los bandazos, que acaba por "despistar" al propio mercado. Compañía de "nueva generación", "low-cost", "todo included"...pero aún más:
reservar vueling directo sigue siendo más barato que en una agencia puesto que la agencia debe cargar su fee al que vueling carga (aunque los conceptos son diferentes para cada canal, el precio final de compra directa o el precio que se le da a la agencia como "neto" es el mismo).
¿Que va a hacer ahora la compañía?
¿Seguir en la estrategia de la venta directa o utilizar el canal de las agencias de viajes como oficinas expendedoras de sus billetes?
En ese caso que no nos engañen: comprar en la agencia o comprar en http://www.vueling.com debe tener el mismo precio. La remuneración al canal no la debe hacer el cliente, sinó el producto.

00 Más comentarios del lector Responder

pepe11/10/2007 15:10:00

No se si levantaran Vueling, pero sus cuentas personales desde luego, ya que, el paquete accionario que han comprado (Grupo Planeta) estos dias, les costó la mitad que el mes pasado, ni hablar de cuando salio a bolsa hace un tiempo ya.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.