Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar12/11/2007 11:11:00

Ahora ya podemos sospechar porqué las grandes redes se avinieron a firmar tan rápidamente el contrato con RENFE: piensa mal y acertarás!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

jose Enrique Galbis12/11/2007 21:11:00

Ya en su día, además de protestar contra la célebre novación del contrato propuesto por Renfe, exigimos el cumplimiento de la legalidad vigente y la dimisión de los altos dirigentes de Renfe (Pte de Renfe ), por su nefasta actuación. Los hechos nos dán la razón y confirman que fué una chapuza y la pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.
Y ahora , ¿ a quién pedimos responsabilidades?.......

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe12/11/2007 11:11:00

Que vergüenza¡¡¡

La agencias de viajes son un embudo, quieren atribuirse la comercializacion de todo lo que ellas cvrean que tiene que ver con el turismo.

Es decir, un hotel, apartamentos, empresas de alquiler de coches, parques tematicos, empresas de transporte, no pueden tener agentes comerciales, solo pueden vender a traves de una agencia de viajes.

Las agencias en infraestructuras no invierten un duro que es lo caro, pero quiern ser las unicas que puedan comercializarlo y ademas imponer precios , formas de pago y demas condiciones al dueño del servicio que es el que verdaderamente arriesga dinero. Para que ademas luego si les interesa a ellos cualquier otro producto o servicio, dejen de vender el tuyo.

Ole Ole y Ole¡¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.