Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ángeles20/11/2007 10:11:00

Me pregunto qué nivel tienen las asociaciones de agencias de viajes, que ni se han enterado de algo que resulta tan grave a las cientos de agencias de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que van a ver muy mermada su rentabilidad con la puesta en vigor de este decreto. Resutla que ahora será más barato comprar a la compañía, salvo que la agencia cobre la mitad de gasto de emisión. ¡Increible!

Y luego se quejarán y llorarán.... Vaya sector. O mejor dicho, vaya representantes.

Saludos a todos
Ángeles

00 Más comentarios del lector Responder

Victor Fernandez20/11/2007 18:11:00

Angeles: Cuando un bosque se quema la culpa no es de los bomberos que luchan por apagar el fuego, la culpa es del incendiario.
Cuando la Dirección General de Aviación Civil comunica a las Compañías Aéreas (en una muy personal interpretación del RD 1340/2007) que los gastos de emisión serán subvencionables cuando los emitan las Compañías Aéreas y NO CUANDO LOS EMITAN LAS AGENCIAS DE VIAJES, las Asociaciones no somos las culpables LO ES EL DIRECTOR GENERAL DE AVIACION CIVIL.
Para su información le expongo que las peticiones de inmediata reunión con Manuel Bautista y/o con Eugenia Llorens obran en sus despachos tramitadas a través de FEAAV y de la Dirección General de Aviación de la Consellería de Movilitat del Govern Balear todas ellas a solicitud de Aviba.
Mi nombre es Victor Fernández y soy el Gerente de la Agrupacion Empresarial de las Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA) y no le he podido responder antes por estar ocupado hablando con Madrid y con la Directora General de Aviación de Baleares presionando por la importancia del tema para nuestro Colectivo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno de Orive20/11/2007 11:11:00

Como miembro de Avibay del cosejo de FEAAVV considero inaceptable que Dª Angeles, emita ese tipo de juicios sin ninguna aportacion por su parte y me permito recordarle aportaciones realizadas por AVIBA a su cuenta de resultados como comision de la parte subvencionada de las tarifas, reconocimiento del iva aereo balear por Iberia y Aer Europa, aportacion importante de Iberia y Govern Balear a la asociacion, ayuda a los afiliados en la reclamacion de sus derechos etc, y en cualquier caso estoy abierto a debatir con ella en cualquier hora y lugar

Deplorable

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.