Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JOSE LUIS21/11/2007 10:11:00

Esto se esta llenando de listo, que quieren que les hagamos sus ventas y nosotros mantener al personal nuestros locales y nuestros impuestos. Elllos más, nosotros menos, porque el cliente no entiende de fee, sino de free.
gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Javier C21/11/2007 10:11:00

La dinamica actual y en un futuro proximo se basa en la desaparición de las comisiones para las agencias de viajes, eso está claro. Pues si tiene que ser que sea. Pero entonces dejaremos de ser intermediarios al servicio de otros para convertirnos (las agencias de viajes) en vendedores, esto es comprar por precios netos en función del volumen de compra, recargo de margenes y venta. Proteger nuestras inversiones en la compra de productos con contratos y seguros que blinden nuestros derechos y los de los clientes finales en cuanto a overbooking, retrasos, cambios, anulaciones, etc.
Ya esta bien de tan poca profesionalidad por parte de los hoteles, cias aéreas, ferrocarril, etc. \"vendiendonos la moto\" de que cobremos al cliente por nuestros servicios igual que las gestorías, ¿es que nadie ve la diferencia?, pues es muy simple: las gestorías tramitan expedientes con las administraciones públicas, las cuales tienen unas tasas oficiales.
Las agencias \"trabajamos\" con productos privados que proporcionan un beneficio y por lo tanto los que obtienen ese lucro son los que tienen que pagar y si ademas le proporcionamos al cliente mas valor añadido pues tambien podremos cobrar por ello pero de ninguna manera se puede susturir uno por otro.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.