Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

DeCanarias1/12/2007 15:12:00

Esa claro que son los pasos a Seguir, todo basado en planes concretos y acciones inmediatas, aprovechar el "Know How" existente, Que Existe!!! para renovar tambien el interior de las instituciones, y gremios que no han visto que es la demanda quien ha venido marcando las pautas, y no una oferta desorganizada y en casi "anarquica", se debe cuidar la sostenibilidad, pero sin descuidar las nececidades del turista del sigo XXI. Suerte consejera!!!

00 Más comentarios del lector Responder

miguel angel barril1/12/2007 21:12:00

Porque no se hacen las cosas como es debido todo esto de planes son conversaciones de cuatro asesores iluminados que cobran nada mas que por pasar el tiempo 4 años,porque no se arregla lo de el todo incluido , es que en croacia grecia turquia etc no usan eñ todo incluido y viven de el turismo o mismo italia . aqui se hizo como el non plus ultra y lo que se consiguio fue que cierren los restaurante discotecas y todo lo que conlleva el turismo. eso si cada vez que hay elecciones viene un nuevo consejro a descubrir el mundo y asi nos va en el turismo

00 Más comentarios del lector Responder

Termita3/12/2007 9:12:00

Suena todo muy bien, incluso muy profesional. Lástima que no se vaya a hacer nada. Me parece incluso ridículo que se utilice esos plazos tan de moda (Acuerdo 2008-2020) para dar sensación de previsión, cuando es precisamente de lo que carecemos. Animo a Hosteltur a que pregunte a la Consejera por las acciones concretas que se van a poner en marcha, pero cosas tangibles, no retórica política.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.