Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Jimenez10/12/2007 11:12:00

Enhorabuena, pero cuiddo con los extranjeros que trabajen en esas empresas. No se olviden de las enfermeras búlgaras ni de que los extranejeros que trabajan en ese país son una especie de esclavos sin derechos.

00 Más comentarios del lector Responder

Jaume10/12/2007 23:12:00

Hablando de las bulgaras normalmente tenien que ser muertas hace tiempo porque con lo que han hecho no creo en ningun pais les dejarian salir sin pagarlo carissimo( para quien no lo saben las enfermeras bulgaras han inyectado el virus VIH a cientos de niños y han causado sus muertos) asi que yo veo que han tenido todo el derecho de hacer lo que quieren. En fin yo creo que en libia lo única que hay que hacer es informarse bien y de respetar la cultura y la relegión del dicho pais

00 Más comentarios del lector Responder

Hector Arias15/04/2009 3:04:00

Creo que hay un mal análisis de la situación política libia. Cuando este país era el cuco de occidente, EEUU y EUROPA apoyaban a Hussein e inventaban a Bin Laden para combatir a los rusos en Afganistán. Bienvenido esta apertura de Libia hacia el mundo. Hay mucho por conocer y por hacer. Y además, que bueno es andar por las calles de Trípoli u otra ciudad, sin temor a que te roben o te maten. Es una experiencia linda y distinta.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.