Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JOSE MARIA19/12/2007 11:12:00

ESTAN A A"OS LUZ DE LAS LINEAS AEREAS, NO SABEN AYUDAR NI TIENEN INTERÉS EN HACERLO CUANDO SURGEN "PROBLEMAS"TENDRÁ QUE PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE PUEDAN COMPETIR CON ELEGANCIA.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar19/12/2007 12:12:00

Solo una perla para demostrar la "eficacia de Renfe y sus gestores". Han creado un sistema que hace incompatibles los billetes emitidos en estaciones con los billetes emitidos por internet; sencillamente han variado las posiciones con que cuenta cada tipo de billete; un billete por internet tiene 13 posiciones (números) y el de las estaciones tiene 17 posiciones (números); esto hace que uno y otro no se puedan cerrar (aplicar los descuentos por ida y vuelta).

Esto es fantástico a nivel de ganancia para la empresa ya que mucha gente terminará perdiendo el descuento pero que no nos vendan cuentos de que pretenden tener una página competitiva y que todo lo hacen pensando en los usuarios, agilizando el sistema de reservas, etc.... PORQUE NO ES CIERTO

En cuanto a las máquinas de auto checking, lástima de foto que había el otro día en Atocha: 5 máquinas, 2 con el cartel de "fuera de servicio" (esto es, no funcionaba el 60%) y una amable y sonriente señorita que explicaba el funcionamiento a los que se acercaban a las que funcionaban, que o bien son muy complicadas de utilizar o bien la empresa está francamente desperdiciando un salario.

Bueno, lo dicho, a años luz de las aerolíneas, y a años luz de lo que debería de ser una empresa de tranporte de mercancías y viajeros de una de las 15 principales economías del mundo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.