Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pratap Kriplaney27/12/2007 20:12:00

Pienso que las autoridades indias están haciendo un flaco favor como el artículo bien describe, a la economía e industria turística de las islas. Cualquier destino mundial que pueda compararse como "paradisíaco" demanda unos precios e ingresos por turista mucho mayores, a pesar de que las infraestructuras no sean las mejores. En Andaman y Nicobar hay que primar el turismo de calidad sobre el de cantidad, y quizá sí dejar un porcentaje de la oferta para clientes con quizá "menos posibilidades".
En cualquiera de los casos quedan pocos sitios donde la mano del hombre no haya causado más daños que beneficios, por eso cualquier desarrollo que no sea sostenible debería ser descartado.
Sin embargo, en el caso de las islas Andaman y Nicobar, creo que la promoción se ha quedado corta, pues son un destino del que muy pocos han oido hablar. Ahí radica lo difícil, en encontrar el balance entre la necesidad de que crezca el turismo en las islas, y el de calidad, y el no deseo de que ello dañe los recursos naturales, ambientales y paisajísticos del lugar.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.