Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

jordi gurri4/01/2008 15:01:00

En nombre del Turismo y del sector, no podemos estar dando patentes de corso a diestro y siniestro para realizar actos sin control. La playa es de todos y su uso y conservación debe ser supervisada por los estamentos oportunos para garantizar un uso adecuado del espacio público.

00 Más comentarios del lector Responder

javier vega4/01/2008 17:01:00

Me sorprende la facilidad de \"palabra\" que tienen algunas personas al calificar de \"enemigo\" a aquellos que , segun se deduce, no hacen sino cumplir con sus obligaciones. ¿Acaso no estaban obligados los organizadores a informar y , eventualmente, solicitar el permiso para la celebración del acto?
¿Dudan de que se lo hubieran concedido? Se olvidaron de lo principal y es contar con la autorizacion del acto , eso si es significativo.

00 Más comentarios del lector Responder

jajososo@hotmail.com5/01/2008 0:01:00

Debemos contextualizar este tema. Actualmente, el gobierno de Canarias ( PP, ATI ) se encuentra inmerso en una lucha "dialéctica" con el gobierno de la nación. En tal sentido, si es cierto que la playa se ocupó sin solicitar una autorización MAL!
por mucho que posteriormente a la realización del evento el entorno quedara exactamente igual o mejor que como lo encontraron. Pero también podría ocurrir que se solicitara autorización y ésta se dilatara en exceso, no sé!

No sería descartable tampoco que con todo este tema, de paso, se perjudicara el buen nombre del considerado mejor hotel vacacional del hemisferio, sin duda, en beneficio del establecimiento destinado al mismo segmento ( Súper Lujo ) que existe en la isla y que está vinculado al imperio mediático más importante del país que a su vez podemos relacionar con ....

A mí plin, yo soy de Gran Canaria!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.