Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Damaso Payno de Orive17/01/2008 10:01:00

ja, ja, jaj ja, ja, ja, ja, parar por favor que me duele la tripa de la risa, que vuelnen las comisiones, me muero de risa.

00 Más comentarios del lector Responder

Joan Gou17/01/2008 13:01:00

Parece mentira que a estas alturas se siga pretendiendo adaptar el mercado a la oferta y no al revés, como practica habitual de la relaciones mercantiles.
Es evidente que los proveedores defiendan sus intereses, es licito y además saludable que el cliente tenga información, en definitiva de el depende y solo de el su elección de la mejor oferta que satisfaga sus necesidades.
El problema no esta en el mercado, esta en la relación proveedor-distribuidor, unos no entienden, a menos que consideren el modelo distributivo obsoleto o caducado, en este caso solo basta decir, "no quiero seguir colaborando con ud " así de sencillo, de lo contrario hay que revisar, el proceso de actuación en el sistema y en la retribución, de cada agente o grupo depende cerrar el contrato con los proveedores.
Será fácil elegir, la agencia tiene la información, conoce al cliente, habla con el (debería hacerlo), sabe si esta dispuesto a pagar por servicios, y si al final del análisis el cliente dice que no, habrá que buscar vías de rentabilidad nuevas.
"Un proveedor que no me aporte a la cuenta de resultados, no me sirve".
Saludos cordiales

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.