Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria Jesús30/10/2009 19:10:00

Para mi comentar el tema de ésta estafa de blue millenium de la cual soy parte, es volverme a sentirme como una verdadera estupida. Han pasado unos cuantos años, soy de Valencia y aunque me dirigí a club la Dorada para poder cancelar con blue millenium sino me interesaba su producto, pero que lo probaramos sin ningún compromiso como ellos nos prometiron por escrito con contrato.
No hemos tenido ninguna suerte y cuando me hice socia de Ausban, me dijeron que no podían hacer nada porque en mi ciudad no habian habido más afectados que tenía que contratar un abogado por mi cuenta.
Total que eso si que era del todo imposible para nosotros solos y como nosotros seguimos pensando que el chanchullo lo tenian estos señores de blue millenium con el interventor o el director de una sucursal del banco de Santander de Alicante, sucursal que yo no he pisado nunca que no tengo cuenta bancaría con el banco Santander
y que intente conocer al director para explicarle que habia sucedido y como se podía haber firmado ese credito sin ni siquiera ir a su entidad, no nos recibió, siempre estaba muy ocupado, pero aún así estuvimos pagando bastante tiempo intentando que esta gente vendiera nuestra semana vacacional.
Se cambiaron varias veces de sede, Madrid, Barcelona.... La sede social creo que estaba en Andorra....
ya les perdí la pista.
Nosotros tardamos mucho en reaccionar, supongo que por la verguenza de ser timados y engañados, pero ahora pienso que cada persona se especializa en su trabajo y el de ellos fue vendernos una fantasía ( muy bien diseñada) , a una familia que fue a pasar el día a la playa de Calpe, un mes de julio del 2002, regalaron a uno de mis hijos un cupón que cuando lo rasco !!Oh milagro!! le toco una Play station 2 acaban de salir al mercado...
Que más les voy a contar si el chiquillo no decia nada más que......por favor vamos a buscarla!!
¿Cúantas Play les podíamos haber comprado? y cuantas lagrimas nos podiamos haber ahorrado si no hubieramos acudido.
Creo que todavía no me lo he podido perdonar, sobre todo porque dejamos de pagar al Banco de Santander, cuando nos dimos cuenta que no encontrabamos ninguna solución y tampoco a otras familias en nuestro mismo caso y eso que fui a la Central del Banco Santader aquí en Valencia para intentar solucionar este tema de alguna manera, sin mucho exito.
El prestamo adquirido fue de 15.325,81 euros, yo dejé de pagar así sin más......pensando que la asesoría juridica del banco nos reclamaría el préstamo y ahí podríamos exponer todo el caso y buscar una solución.
Nunca nos reclamaron nada, ni por telefono ni por carta, por lo cual pensamos que ahí pasaba algo extraño., ya que al tener una vivienda podian reclamar la deuda, intentar embargarla si era tan correcto el prestamo que se habia echo.
6 años sin saber absolutamente nada, hasta ahora, que nos íbamos a cambiar de hipoteca de banco y nos comunican que no es posible concedernos la subrogación, fuímos a varios bancos, cuando llevabamos los documentos que nos pedían nos decian que ningún problema, bueno que te vas con la sensación que esta hecho practicamente, pero luego nos llamaban y todo como muy hermetico, que lo sentían que la crisis que no es buen momento para conceder créditos hipotecarios.....
Claro hasta que te enteras que en lo que introducen tus datos en el ordenador se debian disparar todas las alarmas!!!!!
Y le doy las gracias a una directora de un banco muy nuevo que buscaba clientes y que le debi dar una pena infinita porque no entendia que pasaba y que me hizó prometer que no dijera como lo habia averiguado !!GRACIAS!! porque también hay gente considerada, que sí que también las hay; nos dice que el problema no es que nuestros ingresos no sean suficientes, ni que sea excesiva la cantidad que solicitamos, que nos pasaramos por el Banco España y solicitaramos un documento ahora no recuerdo como se llama y que casualidad BINGO estamos en el cirbe, que debe ser un registro de morosos, desde Enero de este año más o menos desde que quisimos cambiar la hipoteca a otro banco, sin ninguna posibilidad de salir hasta que no abonemos 11.000 euros, no sé ni siquiera de dónde les sale esa cantidad.
Y claro aunque quiera pedir un credito para pagar esa cantidad que me parece tan injusta, porque la realidad mire por donde lo mire nos estafaron, nadie nos lo quiere conceder.
De vez en cuando pongo en el buscador "estafa de blue millenium" y hoy he visto lo de las 50 familias de Jaén y que han ganado al BBVA y blue Millenium.
Hoy siento mucha alegría por esa noticia y quisiera poder tener más información, si alguna persona que haya tenido la gran paciencia de leerme hasta el final me pudiera ayudar y recopilar más información, le estaría infinitamente agradecida.

11 Más comentarios del lector Responder

jose peris13/03/2008 8:03:00

Gran noticia para esas familias, se lo mál que lo habran estado pasando durante estos años ya que estoy en una situación similar desde el 2002 con otra empresa que nos estafó en valencia,
y seguimos con los gastos abusivos de comunidad de una semana que no podemos disfrutar

Mis felicitaciones a todos y ojala en un tiempo no muy lejano los jueces nos den a nosotros la razón y semaos tan felices como todos los de la noticia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.