Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anda Ya27/02/2008 11:02:00

Otra vez Gadair. Si no recuerdo mal esta es la compañía que lleva dos o tres años haciendo promesas de vuelos a Bahrein, Camerún y Ecuador y que nunca lo ha hecho. Os invito a que visiteis su web e intenteis hacer una reserva... Realmente esta es la compañía que va a comprar Spanair? por fin volaran?

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe27/02/2008 13:02:00

Y supongo que Turismo de Galicia querrá que potencie los aeropuertos gallegos, y Tursimo de Andalucía los aeropuertos andaluces y Turismo de Baleares los aeropuerto insulares, y Turismo de Madrid el aeropuerto de Madrid. No entiendo demasiado bien porque Cataluña tiene más que decir en este asunto que Andalucía o el resto de comunidades.

Pero bueno, deseos a parte, que sentido tiene montar un hub de vuelos en Barcelona? Nos guste o no, la situación geográfica es un factor determinante para que un hub de vuelos nacionales funcione. Y Vds. me dirán, pero si no queremos que sea un hub de vuelos nacionales, sino de vuelos Europeos e Intercontinentales. Pues ni eso, ya que si lo que quieres es competir con el resto de hubs europeos (PAR, AMS, FRA, MUC, LON) se necesita algo más que contar con el posible aporte de tráfico que se genere en España. Y un dato más; igual que las autoridades Catalanas han potenciado y subvencionado la entrada de compañías de bajo coste en Cataluña, el resto de comunidades autónomas han hecho lo propio potenciando tráficos punto a punto a sus aeropuertos, porque a todos nos gusta ir en vuelo directo desde el aeropuerto que tenemos más cerca.

En cualquier caso, suerte y ánimo al personal de Spanair que en estos momentos deben de ser los más intranquilos.

Saludos cordiales desde http://www.peb06.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.