Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Marta7/04/2008 9:04:00

Yo constetare a los de FACUA con un inventario de las reclamaciones que han sido recibidas por Consumo de los clientes de agencias por publicidad engañosa y ver de lo que hablamos.

Y luego creo necesario que las asociaciones empresarial del sector se reunen con los de FACUA y les expliquen como funcciona ese sector.

Saludos,

Marta

00 Más comentarios del lector Responder

Albina7/04/2008 11:04:00

En vez de engañar a la gente diciéndo que lo que hacen las agencias es publicidad engañosa les podrían explicar que eso que no se incluye en el precio son tasas de aeropuerto y demás suplementos de los que la agencia no se suele llevar un duro. Lo que va a tener que hacer la agencia minorista será dejar de recaudarlo para hacerle la vida más fácil al mayorista y así dejar de perjudicarse a ellos mismos.

00 Más comentarios del lector Responder

luis7/04/2008 9:04:00

en mi opinion los señores de facua no se enteran, o lo que es peor no se quieren enterar, de que en este sector intervienen factores que hacem imposible el poner el precio final de un viaje hasta 21 dias antes de la salida como marca la ley, ya que tenemos que contar con el cambio de moneda ( en muchos casos es doble al tener que utilizar el usd como intermediario ) y las constantes subidas de carburantes de las compañias aereas y navieras que tanto el gobierno de españa como la ue permiten.
por tanto que no se quejen tanto de publicidad engañosa y si de los abusos de las cias aereas y navieras con el carburante

00 Más comentarios del lector Responder

David7/04/2008 12:04:00

Esto parece una caza de brujas contra las agencias de viajes. ¿Por qué no aplican esas campañas contra las compañías telefonicas, por ejemplo? En uno de sus últimos anuncios publicitarios, indican que el precio final será de X€ por unos servicios determinados, pero (en mi caso) cuando quiero realizar la contratación, me es imposible, y me remiten a otros productos de precio superior. ¿Eso no debería de estar denunciado? Al igual que eso, pasa con la mayoría de las cosas. Anuncian un producto, y despues no puedes obtenerlo, porque sugún ellos, no entras en la zona de cobertura. Además nunca aparece el precio total, porque el IVA siempre se queda aparte. (Las agencias siempre incluimos el IVA). Si a éste señor no le gusta como le trata su agencia, que busque otra con mejores servicios.

David

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.