Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

javier vega10/04/2008 10:04:00

Es interesante apreciar como para algunos directivos si las cosas no van como a ellos les gustaria entiende que el problema es de otros. O sea, que la consultora ha hecho un trabajo sin rigor etc. etc. .La realidad es cruda y en eso se tendrian que fijar. Los precios en las fechas consultadas y para las fechas consultadas arrojaban esa diferencia. Luego quiere decir que bien el hotel no respeta los acuerdos o estas agencias , a pesar de exhibir sus ventas con satisfacción , están aumentando los precios por razones que, supongo, solo a ellos interesa y , naturalmente con toda legitimidad . No miren a otro lado y afronten esa realidad tal como es y traten de corregirla (si es que les interesa, claro.
A pesar de esas opiniones hay que agradecer que se hagan este tipo de analisis que siempre serán muy orientadores para ver como va el mercado y quien hace qué.
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Juanluis10/04/2008 10:04:00

Y más interesante aún que todos podamos ver y opinar sobre lo que unos y otros nos dicen y por lo tanto poder extraer las mejores conclusiones. Los estudios y los rankings se deben siempre poner en cuarentena, pues ningunos será absolutamente cierto e imparcial, salvo que estén medidos con datos demostrables o científicos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.