Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Dámaso Payno19/04/2008 10:04:00

El fundamento de una asociacion es que el beneficio que esta aporta se distribuya de forma homogenea entre todos los asociados y sea mayor que sin esta.
Yo creo que los asociados no lo perciben asi, por lo que entiendo que esa union, solo se podra realizar liderada por personas de prestigio y reconocimiento real.

00 Más comentarios del lector Responder

Alvaro E. Cuellar19/04/2008 18:04:00

Ante la falta de Union y consenso pierden las Agencias y ganan las Aerolineas quienes utilizan muy bien la estrategia "divide y venceras"
Aqui en El Salvador tambien ocurre lo mismo y por ello muchos optan mejor por cerrar que luchar

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio Peregrin21/04/2008 10:04:00

Patético !!! Cuando aprenderemos ???
Visto lo visto, propongo "borrón y cuenta nueva"; que todos los actuales cargos directivos de todas las asociaciones presenten su dimisión, que se disuelvan todas las asociaciones, tanto nacionales como comunitarias. y que se convoquen elecciones, a nivel nacional, para elegir una sola Asociación Nacional, que integre tanto a Mayoristas y Turoperadores como a Minoristas, donde cada candidato, que deberá estar totalmente desligado de cualquier compromiso empresarial dentro del sector, presente su proyecto de Asociación Nacional, con su programa, presupuestos, objetivos y compromisos.
Que los interesados recojan el guante y comience la "salvación" del asociacionismo en el sector de las Agencias de Viaje.
Con mis mejores deseos...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.