Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

pedro9/05/2008 10:05:00

Otro politico mas con la historia del turismo de calidad, es que no es de calidad el que tenemos en las playas españolas? Que hemos de hacer tirar los destinos y fabricarlos nuevos? Como se mantendran los puesto de trabajo sin volumen? Estos politicos aparecen, sacan el viejo cuento de la calidad y ya tenemos objetivos de legislatura, sin objetivos concretos, ni nada que les comprometa. De la inflexibilidad laboral, la inflacion, la inseguridad, la suciedad, el agua, etc. mejor no hablar, hablemos de calidad Sr. Sebastian, que ademas la culpa es de los Empresarios. Que simpaticos estos politicos.

00 Más comentarios del lector Responder

Sergi9/05/2008 11:05:00

Un turismo de calidad no significa eliminar el turismo de sol y playa. Ambos son compatibles.

Muchos destinos de sol y playa se están destrozando poco a poco por la masificación, y hay que hacer algo para evitarlo (mira la costa de Benidorm o Mallorca). El turismo de sol y playa pierde enteros, hay destinos cercanos de una calidad similar y un precio mucho menor, y a los turistas les da igual ir a un lugar o a otro m,ientras puedan quemarse al sol.

Según mi opinión, un turismo de calidad puede irle bien a España. Eso sí, ya toca empezar a hacerlo, porque en los últimos años muchas palabras y pocos hechos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.