Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Enrique Fernandez de Alarcon20/05/2008 10:05:00

Mi mas cordial enhorabuena a Aedave y a Unav, por esta importante iniciativa.Tal vez si se hubiese realizado antes, las agencias de toda España tendrían una mejor imagen, que dentro de los problemas actuales, ayudaria sin duda a poner a las agencias en el lugar que les corresponde. Mucho animo a todos.

Enrique Fernandez de Alarcon
Ex Presidente de Ucave

00 Más comentarios del lector Responder

Marisol Hernández20/05/2008 18:05:00

Me ha parecido muy interesante la noticia, sobre todo viendo como las Agencias de Viajes van perdiendo terreno de ventas frente a Internet.
Desde mi punto de vista, hay dos factores importantes que han acentuado el descenso, uno, la falta de profesionalidad que muchas veces que ha llevado a los clientes a encontrar más información a través de la red que cuando se han dirigido a una Agencia de Viajes, dos, si no se puede luchar contra el precio, sí hay que luchar por ofrecer calidad, tener ese valor diferenciador a la hora de ofertar un servicio.
Como directora de receptivo puedo asegurar que los clientes españoles buscan en sus viajes más calidad que otros mercados europeos, hacen menos noches en los diferentes destinos, pero gastan más, hay que saber ofertar al cliente lo que demanda con ese signo diferenciador de la información y la calidad.

Un cordial saludo,
Marisol Hernández- Directora en España- Phoenix Voyages Group

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.