Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cristina Arano21/05/2008 13:05:00

Me alegra que una empresa como Amadeus confirme nuestros datos. Como ya adelantábamos hace unas semanas, los hoteles españoles se enfrentan a una urgente necesidad de actualizar sus portales en Internet y dotarles de herramientas adecuadas para atender la creciente demanda de reservas directas. El "Informe sobre el futuro del sector hotelero" que Amadeus acaba de publicar confirma los mismos datos y tendencias de nuestros propios informes, reafirmando la necesidad de dotar a hoteles y cadenas hoteleras de motores de reservas más potentes que los que actualmente utilizan.

En Bookassist, llevamos más de diez años analizando la evolución de la comercialización directa de los hoteles a través de las nuevas tecnologías. En los últimos años hemos visto como aumentaba la venta online, pero también cómo aumentaba mucho más deprisa la demanda online y, por eso defendemos que los hoteles españoles tienen una asignatura pendiente.

La conclusión del informe de Amadeus "los mercados están cambiando, los clientes están cambiando, las tecnologías están cambiando" no puede ir más en línea con el lema de nuestro seminario "las reglas han cambiado", que se celebrará el 13 de junio en Madrid

Más información: http://www.bookassist.com/seminars/es/junio-madrid/index.html

Cristina Arano, directora de operaciones de Bookassist

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.