Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ferran. ww.popmk.com7/07/2008 9:07:00

04-07-2008 • Hola Krief! En primer lugar agradecerte tu interés en el concurso! Eurodipity es todo un reto, y te comunico que hay un gran número de participantes de países como Italia, Reino Unido y Holanda, además de otros países. Sí hay que destacar que la gran mayoría son SEOs españoles, en principio porque ya el año pasado el concurso tuvo una fantástica acogida y porque siempre es más fácil animar a participar a la gente y conocemos más bloggers en España lo que ayuda mucho, pero el concurso ha tenido una fantástica acogida en el resto de Europa, incluso sudamérica.
Para recibir el premio de cada país hay que acreditar tener la nacionalidad del país para el que se concursa. La idea ha sido crear unas bases donde se fomente la diversidad, se limite el spam y donde todos podamos disfrutar este verano conociendo gente aficionada al SEO y profundizar en el conocimiento del SEO. Además del prestigio de ganar el concurso. Y las fantásticas semanas de vacaciones que regalan los Hoteles Magic de Benidorm, que son los impulsores y máximos valedores del concurso, una iniciativa muy creativa y original en España.

00 Más comentarios del lector Responder

eurodipity2.blogspot.com3/07/2008 11:07:00

Por ahora, puede haber un único ganador que se lleve todos los premios país a país. Que yo sepa sólo he visto a un concursante no español.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.