Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel Angel11/07/2008 9:07:00

Lamentablemente, no es un mérito de las agencias de viajes (nos cobran los 15 euros por traer un billete en mano a la empresa)..
Es más un problema de la VOMITIVA página web de RENFE, pagada con dinero público, y sus sistemas de seguridad en el cobro, ya que no acepta tarjetas de empresa, además de un complicadisimo sistema de verificación, sin olvidar que contratar un billete en Renfe Valencia - Madrid es más dificil que con avión.

00 Más comentarios del lector Responder

luis11/07/2008 15:07:00

estimado miguel angel, tengo una duda ¿ en tu empresa trabajais gratis ? supongo que no, pues las agencias tampoco, si te parece mal que te cobren el envio del billete ( mas que el envio me imagino que sera el cargo de emision que renfe tambien los cobra ) en vez que criticarnos a las agencias desplazate tu.
las agencias de viajes no somos ong"s somos empresas con unos costes muy altos, entre ellas una serie de avales que nos exigen emrpesas como renfe o iberia para la emision de sus billetes y damos un servicio que JAMAS dara una web por muy buena que sea, asi que menos criticar y mas mover el culo de la silla a la agencia donde se te atendera lo mejor posible
que conste que no soy propietario, sino un empleado pero nuestro trabajo se debe valorar tanto como cualquier otro y en tu comentario solo lo desprecias
luis dixit!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.