Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ANGELES10/07/2008 11:07:00

¿29.000.000 millones de españoles \"salen\" de vacaciones este
verano?.

¿Esto es una noticia, una encuesta, una tonteria ...?

Por favor, informen de cosas de interés para sus lectores.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Redacción HOSTELTUR10/07/2008 11:07:00

Estimada Ángeles,
Imaginamos que usted obtiene la cifra de 29 millones de españoles de ese 72% del titular, porque esa cifra concreta no consta en nuestra información. Como usted sabrá, las encuestas se basan en extrapolaciones, a partir del comportamiento de una muestra de personas, se extrapola ese comportamiento al total de la población. Será más o menos veraz, pero ese es el método estadístico.

Por otro lado, salir de vacaciones no quiere decir forzosamente volar a Cancún y pasarse diez días en un hotel. Salir de vacaciones es meter a la familia en el coche y conducir hasta el pueblo a ver a los parientes, que es lo que hace la gran mayoría de españoles (si le interesa el dato, se lo busco).

Y por último, le aseguro que intentamos informar de cosas que tienen interés para nuestros lectores. Ese es nuestro trabajo diario e intentamos cumplirlo con profesionalidad y respeto, como imaginamos que usted interará cumplir el suyo, por el correo veo que en una agencia de viajes.

un saludo,
Esther Mascaró

00 Más comentarios del lector Responder

mar10/07/2008 12:07:00

cómo está el patio de las agencias..., basta que una online abra la boca para que salgan los de toda la vida a burlarse de lo que dice y de paso, del mensajero. Tranquilidad, compañeros, que hay pastel para todos..., al menos para los que espabilen.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Inigo10/07/2008 18:07:00

Mar , los de la online problasblemente hicieron la encuesta a sus suscriptores , o al menos deberian decir la poblacion estudiada y el mustreo, ya que si yo pregunto a los clientes habituales de mi agancia seguro que me sale un porcentaje mas alto, y si no especifico que si se van de vacaciones de hotel, a la casa de playa de sus primos .....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.