Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos16/07/2008 11:07:00

Pero que chorrada mas grande. Sin entrar en debates de si es legal o no las descarga que no creo que sea el lugar idóneo este, yo me pregunto con que derecho me van a mirar a mi los datos que tengo guardados en mi portátil. Que pueden ser de cualquier tipo,no solo descargas, eso solo lo puede hacer las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y bajo una orden judicial.

Imaginemos que pertenezco a una gran empresa y dentro de mi portátil o móvil guardo datos confidenciales de la misma, como va a ser posible que alguien ajeno a la empresa los pueda ver?? Y si dispongo de fotos privadas, que pasa, que también las van a poder ver?? No tiene ni pies ni cabeza.

Por otro lado que mandamos a la gente 4 horas antes de lo normal, para que les revisen los portátiles,ipod y similares???

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos turismo16/07/2008 12:07:00

De acuerdo con el comentario anterior. No teníamos bastante con los modales de la gentuza de "seguridad" en los aeropuertos que, además, pretenden hacer esto otro. Que además dudo bastante de su legalidad. Por cierto: ¿a mi me harías caso si te exijo que te descalzes o te quites el cinturón si vas por la calle o vas a entrar en una tienda o en un cine o donde sea?, no ¿verdad?. ¿por qué le haces caso entonces al tipo de "seguridad" en un aeropuerto?. Que sepas que no tiene legitimidad ni autoridad para NADA de eso. Ni siquiera para pedirte tu tarjeta de embarque ni mucho menos tu DNI, eso por no hablar del hecho de que te registre. SOLO LO PUEDEN HACER LAS FAS.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.