Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alberto17/07/2008 10:07:00

Sin comentarios. Encima tiene la caradura de decirlo. Que la gente siga votando al PSOE, siempre que han estado ellos en el poder se han ventilado todo el dinero de los españoles. Y ahora cuando estamos en el fondo del principio se dan cuenta de que sí que estamos mal. Y las 47 medidas? yo no me he enterado de ninguna. Existen? No. Mentiras, mentiras y más mentiras, pero lo peor es que nos toman por tontos. Fuera ya.

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco Molina17/07/2008 11:07:00

Esta crisis es ademas una crisis de estructura, nuestra estructura económica hay que reorientala con las siguientes estrategias y decisiones firmes:
1 Las administraciones publicas son excesivas, muy ineficaces y
excesivamente costosas y no se pueden soportar y menos en epocas de crisis.
2 Hay que cambiar la mentalidad de parte del sector inversor privado hacia la innovación, la industria de futuro, la exportación y la competitividad en un mercado global.
3 Esta economía debe generar más ahorro interior.
Las medidas del gobierno hasta ahora son pan para hoy y hambre para mañana y ese discurso paternal protector no estaria mal si a la vez hubiese otro discurso que abarcase las tres recomiendaciones anteriormente expuestas y otras muchas más con autentico calado de fondo.

Francisco Molina

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.