Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Dámaso Payno21/07/2008 8:07:00

Conocimientos, compromiso, seriedad y respeto ganado, eso es lo que necesitan las asociaciones, el sexo y la edad que se valore en otros foros.

00 Más comentarios del lector Responder

loquetunosepas!21/07/2008 20:07:00

a buenas horas, mangas verdes!!, ahora que el agua llega al cuello (y subiendo), aires nuevos en las cúpulas de las asociaciones ¿...? de agencias de viaje. Mi pregunta, ¿ para qué?
a estas alturas de la película, con los héroes acorralados en círculo, disparando a la crisis galopante que no deja de cercarnos a todos, ahora se pide "time out" porque se salen del juego los de siempre para que entren otros a ocupar las rancias poltronas que huelen a polilla, despues de haber dilapidado la confianza empresarial de miles de aa.vv. durante años, sin haber dado palo al agua. Ni planes de modernización, ni coordinación con las Administraciones Públicas, ni gestión de ayudas, ni modernización de herramientas de trabajo, ni lucha contra los múltiples abusos de los poderosos...eso sí, mucho viaje de familiarización y mucha Feria de Turismo para no dejar de salir en las fotos.....
Pues, ahora, queridos jerifaltes trasnochados, deberían aguantar ahí hasta que ésto reviente, y dar la cara y sobre todo, dar explicaciones, por el mucho dinero invertido porlos pequeños y medianos empresarios en mantenerles a vds., en sus inasequibles reinos de taifas, al margen de todos los muchos y variados probemas que hemos sufrido, mientras vds., se dedicaban al "dolce fare niente"..
A ver si a partir de ahora, los que sigan, se preocupen de algo más que representar a los de la caducada fórmula en as agencias de viaje de "niñas monas en el mostrador y que no pregunten mucho" y se dediquen a contratar a quien realmente valga , a que los empleados sean realmente los más competentes. a promover la formación en calidad (hasta los talleres mecánicos, por ejemplo, lo llevan haciendo años...) la mejora continua, aprendizaje correcto de varios idiomas (que es algo más que "my tailor is rich""), y a que viajen menos ( de familiarización y promocionales) y se les exija que se culturizen más (¿algo más patético una empleada de aa.vv.en un mostrador, buscando en google donde están las islas caimán ó si formentera está en canarias ó baleares...?)
Las crisis se solventan a base de recursos y, desgraciadamente, en estos momentos, basta mirar para atrás y ver quien nos sigue y despues mirar arriba, a ver quienes han representado nuestros intereses.....así nos va!.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.