Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

EDUARDO LAVRADOR7/08/2008 10:08:00

Con permiso de los redactore sde HOSTELTUR, no entiendo hasta que punto nos puede interesar que página es la que más se visita en EEUU, puede tenar alguna relevancia sin lugar a dudas,.... pero no hay más noticias del sector??? Esta es la más importante??

Vengo observando en los ultimos meses que en la sección de agencias de viajes, casi y exclusivamente hablais de las agencias de viajes online.... hay algun motivo para ello???

Entiendo que si los temas que tratais habitualmete van a ser estos en la sección de TTOO y agencias de viajes, siendo lector habitual, no tardaré mucho en dejar de leer HOSTELTUR.


bueno... estas son mis dudas y pequeñas inquietudes... simplemente

00 Más comentarios del lector Responder

Redacción HOSTELTUR7/08/2008 11:08:00

Buenos días Sr. Lavrador,

Antes que nada agradecemos que sea lector de nuestro diario y el seguimiento que hace del mismo.

Tras su comentario, nos gustaría aclararle que nosotros consideramos muy relevante publicar información sobre la tendencia en EE UU por varias razones. Entre ellas: es el primer mercado online del mundo, Europa se hace eco de muchos de los modelos turísticos estadounidenses y además en este caso hablamos de una empresa que también opera en nuestro país.

Por otro lado, también creemos necesario aclararle que en los últimos 15 días, del total de noticias de la sección de AAVV y TTOO nacionales que hemos publicado sólo el 22% se refería a agencias de viajes online y de las internacionales sólo el 34%.

Esperamos haber disipado sus inquietudes.
Saludos,
Redacción HOSTELTUR

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.