Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

PEPE25/08/2008 9:08:00

El director general de Aviación Civil, Manuel Bautista
Dice:
\"decir en este momento que el problema que motivó el primer retorno del avión tiene conexión, que la puede tener o no, con lo ocurrido es una frivolidad\".

TOTALMENTE DE ACUERDO

Pero me surge la siguiente reflección:

Si es tan pronto, como afirman todos los investigadores, porqué Spanair se ha apresurado a decir que \"la averia que provocó el retraso del vuelo NO tiene nada que ver con el accidente\"

Si es pronto para vincular este hecho con el accidente, NO LO ES PARA DESVINCULARLO????

JK fue lo primero que hizo, desvincular esta averia con el accidente, esto, haciendome eco de las informaciones que en todos los medios de comunicación se estan haciendo.

00 Más comentarios del lector Responder

yomismo@hotmail.com25/08/2008 18:08:00

Si hay responsables o culpables en este accidente lo dira el resultado de la investigación, y que no estamos hablando, ni mucho menos en 15 días. Mientras tanto hay que dejar que se investigue.
En esta caso Spanair no habría obrado con negligencia, si siguiendo los los protocolos decidió desconectar un avisador que no sabemos que indicaba (todo son suposiciones), mientras tanto que cada uno piense lo que quiere pero reflexionemos:
Según se ha filtrado ese avisador era sobre la temperatura de entrada en de aire en la turbina, pero ¿de entrada previa a la compresion?, ¿de entrada para la combustion? ¿de exceso? ¿de insuficiencia?.....
Y si mañana sale que el avisador era por un problema de congelación en las palas del compresor. Entonces lo que la compañia hizo, o sea desconectarlo, esta bien hecho ya que como todos sabemos no puede haber congelacion cuando hay una temperatura ambiente de 30 grados.
Con esto solo quiero decir, vaya por delante que estoy con los familiares de las victimas, que es pronto para culpar a nadie de lo sucedido, tiempo habra de sacar conclusiones cuando tengamos todos los detalles.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.