Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ángeles3/09/2008 11:09:00

Tiempos de crisis, tiempos de oportunidades. Está claro que la crisis agudiza el ingenio y surgen iniciativas por todos lados.
Además, es posible que con la que se avecina, que ya está aquí, se depure el sector de agencias. Creo que para las buenas agencias será positiva esa limpieza.

00 Más comentarios del lector Responder

J.E.Galbis3/09/2008 13:09:00

En el sector de AAVV conviven TTOO, mayoristas-minoristas(verticales) y minoristas. Es claro que no se pueden generalizar las soluciones para aumentar la rentabilidad de las agencias de viajes.Efectívamente algunas verticales, pueden perfectamente pagar por obtener potenciales clientes( por medio de intermediarios ajenos a las agencias de viajes que captan clientes utlizando palabras en su publicidad como\"viajes\"exclusivas para las AAVV), ahorrándose las verticales las comisiones que pagarían a las minoristas, las cuales todos los dias exponen, anuncian, informan e intentan vender los programas de los TTOO, COBRANDO COMISIONES ÚNICAMENTE CUANDO VENDEN. Por ello, las PYMES minoristas realizan un trabajo inicial que les supone utilización de personal, medios técnicos, despachos y oficinas bien situadas y por dicho trabajo no cobran cantidad alguna de las mayoristas(salvo que efectúen la reserva). Parece muy L"GICO Y RESPONSABLE, que si las minoristas no cobran del proveedor, por informar al consumidor, que las minoristas perciban de los clientes(que no reserven y que reciben un servicio cualificado y experto), el pago de un fee en función al trabajo que ha realizado para los clientes. Pedimos respeto para las minoristas, son pymes, pero los TT.OO viven de la actividad que realizan aquellas. Los agtes de viajes independientemente de si trabajan en pymes o grandes empresas,son dignos profesionales del sector y no se les puede menospreciar tildando a algunos de despachadores, y a otros consultores. Por dignidad de la profesión pido se tenga cuidado en las clasificaciones profesionales y no sean despectivas.. Les recuedo que el Convenio Laboral ahora en discusión es Nacional y su clasificación profesional es muy clara.

00 Más comentarios del lector Responder

jegalbis3/09/2008 13:09:00

En el sector de AAVV conviven TTOO, mayoristas-minoristas(verticales) y minoristas. Es claro que no se pueden generalizar las soluciones para aumentar la rentabilidad de las agencias de viajes.Efectívamente algunas verticales, pueden perfectamente pagar por obtener potenciales clientes( por medio de intermediarios ajenos a las agencias de viajes que captan clientes utlizando palabras en su publicidad como"viajes"exclusivas para las AAVV), ahorrándose las verticales las comisiones que pagarían a las minoristas, las cuales todos los dias exponen, anuncian, informan e intentan vender los programas de los TTOO, COBRANDO COMISIONES ÚNICAMENTE CUANDO VENDEN. Por ello, las PYMES minoristas realizan un trabajo inicial que les supone utilización de personal, medios técnicos, despachos y oficinas bien situadas y por dicho trabajo no cobran cantidad alguna de las mayoristas(salvo que efectúen la reserva). Parece muy L"GICO Y RESPONSABLE, que si las minoristas no cobran del proveedor, por informar al consumidor, que las minoristas perciban de los clientes(que no reserven y que reciben un servicio cualificado y experto), el pago de un fee en función al trabajo que ha realizado para los clientes. Pedimos respeto para las minoristas, son pymes, pero los TT.OO viven de la actividad que realizan aquellas. Los agtes de viajes independientemente de si trabajan en pymes o grandes empresas,son dignos profesionales del sector y no se les puede menospreciar tildando a algunos de despachadores, y a otros consultores. Por dignidad de la profesión pido se tenga cuidado en las clasificaciones profesionales y no sean despectivas.. Les recuedo que el Convenio Laboral ahora en discusión es Nacional y su clasificación profesional es muy clara.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.