Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafa8/09/2008 12:09:00

¿A quién quiere engañar este tipo de noticias que nos envía el Ministerio? ¿Los MD80 cumplen religiosamente con la normativa de seguridad?
A ver: hace un año... centenares de MD series, parados forzosamente por la FAA por evidentes problemas de desgaste en las células (fuselajes), el Sunbreeze de Spanair aparentemente podría tener diversos fallos en los sistemas eléctricos, tubos pitot estáticos condenados, una reversa blocada, sensores tierra-vuelo quizás averiados, alarmas de configuración despegue dañadas...
Con todo esto (de momento), y todavía nos quieren vender que los MDs cumplen con la normativa de seguridad??
Por Dios, no seamos más miserables de lo que han sido en Spanair. Cierto que no es cuestión de meter el pánico, ni el miedo pero algo es obvio: el MD de Spanair se caía a trozos!! ¿Hay otros igual volando? ¿Quién puede firmar sobre un papel que eso no es así?

00 Más comentarios del lector Responder

viajero10/09/2008 17:09:00

Que ignorante eres, la verdad es que eres un claro ejemplo de listillo sin conocimientos. Resulta que la flota MD es de las más seguras del mundo, muy por encima de los A-320 que circulan por la mayoría de LCC y tradicionales, pero bueno como parece que te nutres de información basura te quedarás en las especulaciones de la prensa de segunda, dudando de las fuentes oficiales.
Respecto a Spanair, no focalizo mis iras en una de los pocas compañías tradicionales que no había tenido ningún accidente con víctimas mortales en más de 20 años de historia, 100M de pasajeros transportados y primera en recibir la certificación IOSA en España. Pero un ignorante como tu se queda en la superficie y prefiere teorias de tercera.
Cuando entiendas de aviación te sugiero entonces que pienses antes de escribir, para luego probablemente evitar leer lo que escribes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.