Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

kilroy10/09/2008 10:09:00

No tengo el gusto de conocer a los gestores de Futura, pero sí conozco muy bien a los responsables de GEGAS y puedo asegurar que son serios y formales, además de muy flexibles y razonables ante situaciones de crisis de las compañías aéreas.
Imagino que retirar los aviones ha debido de ser el último recurso que le quedaría a GECAS ante los reiterados incumplimientos que supongo habrá tenido Futura.
Seguro que no ha sido por exceso de pago del Lease.

00 Más comentarios del lector Responder

kilroy10/09/2008 12:09:00

Mis disculpas por el error tipográfico: quería poner GECAS en lugar de GEGAS (que es lo que ha aparecido)

00 Más comentarios del lector Responder

Raton Perez10/09/2008 11:09:00

"ya que responde a la subida del precio del combustible. "Pensar que se trata sólo de un tema de gestión es simplificar la situación".
Estas son palabras del Responsable de FUTURA y lanzo una pregunta, si esta es una compañia charter que en teoría ha aplicado las subidas de carburantes a sus clientes (MAYORISTAS y otros), lo vemos todos los días en folletos de agencias de viajes, como se atreven ahora a decir que su problema es debido a la subida del carburante. Donde esta el dinero que el cliente final ha pagado como incremento de carburante una vez hecha la reserva al mayorista de turno. Es una estrategia de ventas de estas, no es la cía aerea la que sube precios o es el mayorista quien aumenta su cuenta de resultados.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.