Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ruperto Donat18/09/2008 11:09:00

Amplio según mi conocimento este asunto.
En efecto, tal y como comenta la noticia, el MAEC publicó en su web y en el pais Tailandia una nota nueva de recomendaciones de viaje a raiz de las revueltas contra el primer ministro. Aunque en esta ocasión no fueron tan desafortunados como cuando se produjo el ultimo golpe de estado en el citado pais al no recomendar no viajar, sí incluyó un párrafo muy desafortunado sobre todo el sureste asiatico.
En nombre de AMAVE, me puse en contacto escrito y verbal con el Ministerio, solicitando que modificaran al menos ese párrafo, tanto en Tailandia, como también en Filipinas, que también lo incluia. Se da la paradoja de que de los 10 paises que abarca el sureste asiatico, algunos de ellos, caso Singapur, Camboya, Laos o Vietnam, no tienen ninguna recomendación negativa respecto al riesgo de atentados terroristas.
Nuestra petición de rectificación está siendo atendida por la Sra.Embajadora, responsable de la web, y según sus palabras, está pendiente de que los respectivos embajadores españoles en todos y cada uno de los paises del sureste asiatico, ya que ellos son los responsables de los textos y recomendaciones, le autoricen los cambios que estamos solicitando.
Al parecer ello podría producirse esta misma semana.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.