Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel Hartoch25/09/2008 11:09:00

25/09/2008
Curioso, las señoras y los señores de Tui, alias, Preussag, alias Tui Travel, alias etc. sean nuevos o antiguos los representantes (De los de mi generación ya deben quedar pocos) siguen siempre con la misma tactica y es la de "meter miedo" o casi amenazar a los hoteleros. La historia de la reducción de vuelos es tan antigua como los T.T.O.O.
Los T.T.O.O. se están muriendo lentamente, al menos en su forma clásica y tradicional pero ojo hoteleros un animal malherido es bastante más peligroso que uno sano y entero.
No entiendo el motivo de que esa que fue la gran TUI alemana ahora se empeña en querer ser británica o dar imagen de serlo. Yo como hotelero que he sido y que tengo experiencia desde el nacimiento de Scharnow y las demás marcas hasta las marcas británicas incorporadas recientemente quedé sorprendido de la forma caotica y desordenada de trabajar de los T.T.O.O. ingleses.
Señores de TUI ¿porqué no dejan de asustar y unen sus esfuerzos con sus "partners los hoteleros" en bien del negocio común. No quieran comerse solos el pastel que queda ya que los hoteles permaneceraán y ustedes.....
El haber querido jugar a charters ya les está saliendo mal. Tienen cadenas hoteleras propias y en vez de potenciarlas crean otras nuevas ¿Con que finalidad? Recuerdo aquellos tiempos en los que decían que querían estar en todo hasta en las excursiones y compraron autobuses, rent-a-car, vamos que pretendían no dejarle nada a los demás.
Ahora parece que no les salen las cuentas tan bien y siguen con lo que siempre han hecho y es meter miedo.

Miguel Hartoch

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.